Los hermanos Cristóbal Martín heredamos de nuestros antepasados tanto el oficio de Constructores como el de Canteros, de los que somos la cuarta generación. La propia actividad desde los años setenta nos hace acreedores de una gran experiencia y nos avala como profesionales en el sector de la construcción y de la cantería.
Cada uno de los hermanos nos hemos especializado en las diferentes técnicas empleadas en construcción, tanto en nuevas edificaciones como en rehabilitación o restauración y en cantería.
Luis Roberto e Ignacio dirigen la empresa en la actividad de construcción donde somos poseedores de la calificación de Restauración de Monumentos. Conscientes de la demanda de nuestros clientes, nos complace el trabajo bien hecho, por lo cual ponemos todo nuestro empeño para garantizar la perfecta ejecución de la obra como atestiguan nuestras construcciones realizadas con distintos materiales y técnicas en los diferentes campos constructivos.
Juan Emilio dirige nuestro taller de cantería dotado de modernas máquinas de corte y moldurado donde elaboramos todo tipo de trabajos en la amplia gama que ofrece la cantería entre los destinados a la propia construcción y la cantería escultórica, asegurándose un perfecto acabado como acredita nuestra extensa obra.
Algunas de las cosas que nos caracterizan en nuestro trabajo son: